SERVICIOS INFORMÁTICOS

Las nuevas tendencias tecnológicas hacen necesarias en la empresa un área especializado en cómputo para las diferentes necesidades.

En GIGASUR, encuentra a tu socio estratégico, ante cualquier necesidad informática. Brindamos desde servicios y productos hasta licenciamiento de software.

DETALLES DE LOS SERVICIOS:

Soporte técnico remoto
Brindamos soporte de primer nivel remotamente ante cualquier eventualidad, ante problemas inesperados, soluciones rápidas.

Soporte técnico de hardware
Brindamos soporte técnico preventivo y correctivo, realizamos contratos de mantenimiento, auditoria de hardware.

Soporte técnico de software
Realizamos auditorias de software, hacking ético, reinstalación de software, contratos de mantenimiento, licenciamiento de software.

Instalación y mantenimiento de servidores físicos, virtuales o en la nube
Instalamos, administramos, corregimos sus servidores físicos, virtuales o en la nube, tanto en hardware como en software (S.O. Windows como en Linux).

Software a medida desarrollada con las últimas tecnologías.
Creamos software a medida, evaluando sus necesidades y planteando soluciones funcionales y estructurales para cada sistema, software o aplicación. Realizamos proyectos web, móviles y de escritorio.

 

PRODUCTOS

Sistema de trámite documentario
Un software creado para el manejo interno de documentos, ubicados por categorías, oficinas, fechas, grado de importancia.

Sistema de gestión de archivos
Software para el manejo de archivos digitalizados, con características específicas como categoría, ubicación, almacén, etc.

Sistema de control de asistencias
Software para el control del personal y sus asistencias diarias, generador de reportes de faltas, tardanzas, horas extras, vacaciones.

Sistema de gestión de colas y gestión de turnos
Software y hardware para el manejo de colas y turnos, categorizados y ubicados por prioridades.