DIGITACIÓN DE DOCUMENTOS

La digitación consiste en transcribir los datos utilizando el teclado de las computadoras, para ingresarlos según parámetros establecidos y de acuerdo a los programas o sistemas que se utilicen.
Existen procesos operativos manuales muy importantes dentro de las organizaciones, procesos para los que es necesario el ingreso de los datos que estos generan.

ETAPAS DEL PROCESO DE DIGITACIÓN

Transcribir y/o capturar la información sobre Sistemas construidas de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestro cliente o en Sistemas brindados por nuestro cliente.
Validar la consistencia de la información digitada y/o procesada empleando herramientas tecnológicas o estrategias de verificación tales como doble digitación que comprueben la información suministrada directamente el origen de la información.

Generar informe de avance del proceso de digitación.
Entrega de información en nuestras instalaciones, directamente en las instalaciones del cliente o vía web para mejorar los tiempos de respuesta y presentación de informes en tiempo real.

TIPOS SERVICIO DE DIGITACIÓN

Digitación incluyendo un software para registro
Para este servicio se definen los requerimientos de la categorización de documentos previamente al registro de la información, se afinan el procedimiento de llenado de información para luego proceder con el registro masivo.

Digitación mediante sistema del cliente
El servicio incurre en utilizar un sistema brindado por nuestro cliente, con el cual nuestro equipo de digitadores realizan el registro de los datos solicitados.

TIPO DE DOCUMENTOS A DIGITAR

› Digitación de datos
› Digitación de documentos
› Digitación de facturas y boletas
› Digitación fichas
› Digitación de encuestas
› Digitación de cupones
› Digitación de reportes